Proyecto “Ancient Egypt” en 4° Grado

Nuestros alumnos de 4° Grado se lucieron en el cierre de “Ancient Egypt”, el proyecto en el que estuvieron trabajando en el área de inglés.

El mismo, comenzó con la investigación y el estudio sobre esta civilización tan antigua: sus costumbres, la ropa, sus dioses, el río Nilo, y las infaltables pirámides y momias.

Este material demandó un alto nivel de estudio. El desafío residió en que los alumnos  pudieran apropiarse de los contenidos y los transmitieran fluidamente en el idioma inglés.
Desde la clase semanal que se lleva adelante en Drama, se aportó la improvisación y fue un soporte para los contenidos, llegando así a la presentación de dos obras de teatro que retomaron los temas aprendidos de manera diferente.

El estudio de contenidos en inglés a través de estos proyectos, propone desafíos divertidos para el aprendizaje del idioma.