¡Gracias, Marce!

0

En el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2016 homenajeamos a Marcela Katz quien pasará a ocupar el cargo de Secretaria de Fundación Judaica, dejando la presidencia de nuestra Escuela Comunitaria Arlene Fern luego de tantos años como integrante de la Comisión Directiva.

La directora Sally Gansievich y Paula Vainer, quien sucederá a Marcela como presidente, le hicieron entrega de una placa en la que se destacó: “Gracias por tu energía, dedicación, tiempo y el amor entregado durante todos estos años al servicio de nuestra querida Escuela Comunitaria. En reconocimiento por tu tarea voluntaria como presidente de nuestra escuela”.

El profesionalismo, la proactividad y la diplomacia con la que se ha desempeñado Marce, como se le suele decir, la han convertido en un verdadero ejemplo de trabajo voluntario desinteresado y sin dudas ha hecho un inmenso aporte desde su gestión al sostenido crecimiento de Arlene Fern.

Marcela pronunció unas palabras ante las familias de la escuela y la emoción la invadió por estar cerrando una etapa tan importante de su vida a la que se abocó con mucho amor. Como Comunidad la abrazamos en este especial momento y le damos una gran bienvenida a Paula Vainer, deseándole el mayor de los éxitos al frente de la Comisión Directiva.

Leave A Reply