¡Ganate estos premios en familia!

Llega Purim y la historia de la comunidad judía en Persia, con el reinado de Ajashverosh y la maldad de Hamán, nos invita a celebrar la salvación del pueblo y disfrazarnos recordando la valentía de la reina Ester y su tío Mordejai. En Arlene Fern vamos a vivir el próximo martes a las 19 un Purim distinto. ¿Cómo lo vamos a festejar?

Compartiremos en familia y en comunidad Purim Judaica, un evento que llega a reformular los tradicionales festejos y propone una celebración al máximo nivel. Alumnos, madres, padres, tíos y tías, hermanos y hermanas, abuelos y abuelas, el vecino, el amigo y el amigo del amigo: ¡Todos disfrazados el martes 22!

En una verdadera fiesta de la tradición judía van a disfrutar de 15 minutos de fama y al llegar van a ser entrevistados por los más excéntricos periodistas al mejor estilo de la alfombra roja hollywoodense. Además asistirán a un cuadro de Little Circus, malabaristas, payasos, mimos y juegos de todo tipo.

Pero el plato fuerte de la noche estará en el momento de exhibir los alocados disfraces y conocer qué familias integrarán las siguientes ternas, en busca de los galardones de Purim:

-Premio a la familia mejor disfrazada
-Premio al mejor disfraz infantil
-Premio al personaje más original

¿Qué más pasará en Purim Judaica? Habrá sorteos de todo tipo –los chicos se llevarán de la escuela un vale por un número-, musicalización con Disk Jockey en vivo, degustación de Osnei Hamán, feria de artesanías judaicas y por si esto fuera poco: barra libre de jugos durante toda la fiesta.

Tendremos un Purim distinto a todos. La familia entera tiene que estar presente para la ocasión que vamos a celebrar. Vestimentas, disfraces, cualquier ocurrencia para estar a tono con una de las mejores noches del calendario. Y en el día del evento, utilizando el hashtag #MeDisfrazoEnPurim todos podrán compartir en Twitter el minuto a minuto de la celebración. ¡Esperamos los tuits, las fotos y los videos de la preparación, la llegada y el transcurso de la reunión!