Cierre de Ciclo Lectivo en Arlene Fern

0

 

¡Vivenciamos el cierre de un gran año escolar con proyectos especiales en cada área!

Todo el Jardín trabajó durante meses para darle forma, color, intención y emoción a las diversas obras artísticas en una muestra anual de arte. Este año, la temática central fue la inclusión; lo que dio lugar a la expresión de la diversidad creativa de alumnos y docentes.  Los textos literarios en castellano e inglés, los relatos bíblicos y los distintos movimientos artísticos con sus representantes de todos los tiempos, permitió el desarrollo de la sensibilidad perceptiva, e hizo florecer al artista que todos llevan dentro.

En el marco de la asignatura de prácticas del lenguaje los alumnos de 6° grado cerraron el proyecto de poesía con una gala especial.
Durante la misma, se presentó una selección de once poemas de autoría de los chicos. Para ello y en un rico intercambio grupal, crearon una puesta en escena  en la que involucraron distintas habilidades artísticas. Padres, morim y alumnos disfrutaron en el salón de actos de una jornada que demostró mucha dedicación y placer.

En el área de inglés llegamos a fin de año con mucha magia y sorpresas. De 1° a 3° Grado, la magia se apoderó de las aulas y nuestros alumnos disfrutaron de cuentos, canciones, videos y trucos de magia. De 4° a 6° Grado, el hilo conductor fue la saga de Harry Potter. Divididos en las 4 casas de Hogwarts, abordaron diferentes aspectos de la magia, y llevaron adelante las clásicas competencias. En toda la escuela se vivenciaron talleres diferentes y este proyecto culminó con un evento muy especial: ¡un show de magia en inglés!

Leave A Reply