Cierre de Ciclo Lectivo en Arlene Fern

¡Vivenciamos el cierre de un gran año escolar con proyectos especiales en cada área!

Todo el Jardín trabajó durante meses para darle forma, color, intención y emoción a las diversas obras artísticas en una muestra anual de arte. Este año, la temática central fue la inclusión; lo que dio lugar a la expresión de la diversidad creativa de alumnos y docentes.  Los textos literarios en castellano e inglés, los relatos bíblicos y los distintos movimientos artísticos con sus representantes de todos los tiempos, permitió el desarrollo de la sensibilidad perceptiva, e hizo florecer al artista que todos llevan dentro.

En el marco de la asignatura de prácticas del lenguaje los alumnos de 6° grado cerraron el proyecto de poesía con una gala especial.
Durante la misma, se presentó una selección de once poemas de autoría de los chicos. Para ello y en un rico intercambio grupal, crearon una puesta en escena  en la que involucraron distintas habilidades artísticas. Padres, morim y alumnos disfrutaron en el salón de actos de una jornada que demostró mucha dedicación y placer.

En el área de inglés llegamos a fin de año con mucha magia y sorpresas. De 1° a 3° Grado, la magia se apoderó de las aulas y nuestros alumnos disfrutaron de cuentos, canciones, videos y trucos de magia. De 4° a 6° Grado, el hilo conductor fue la saga de Harry Potter. Divididos en las 4 casas de Hogwarts, abordaron diferentes aspectos de la magia, y llevaron adelante las clásicas competencias. En toda la escuela se vivenciaron talleres diferentes y este proyecto culminó con un evento muy especial: ¡un show de magia en inglés!