8/11 Noti Jiujim

0

Queridas familias:

Nos volvemos a encontrar para contarles algunas de las actividades y acontecimientos de la sala Jiujim. Coronamos a Nicole que ya no usa más pañales. ¡Qué importante logro! La reina estaba feliz luciendo su corona y compartiendo un riquísimo desayuno junto a sus amigos.

Celebramos el Shabat especial de Manu y de Mica Slipacof. Manu trajo unos bellísimos candelabros y una copa de vino. Orgulloso pasó a recitar las brajot, mostrándole a cada uno sus preciosos tesoros. Mica vistió la mesa de Shabat con un hermoso mapit blanco y cubrió la jalá con mucho cuidado y ternura. Los dos escucharon con atención las lindas palabra que les dedicaron sus papás.

Festejamos el cumpleaños de Thiago, que junto a su familia disfrutó a pleno de los juegos, bailes y canciones. Y lo mejor fue soplar la velita con tanta alegría, energía y emoción.

Los chicos continúan disfrutando de las propuestas que realizan junto a Guada en las clases de EFI. Estos días realizaron un circuito con diferentes obstáculos. Colchonetas y rodillos para girar, una tela araña realizada con elásticos para reptar, saltar o pasarla por encima.

Como ya les contamos nos acompañará durante el mes de noviembre Andrea, alumna del profesorado Eccleston, que está realizando su residencia, le damos una cálida bienvenida.

Hasta la próxima

Lau y Maitu

 

Leave A Reply