26/3 Noti Iedidim

Estimadas familias :

¿Cómo están?  Nosotros estamos muy contentos por todo las cosas que hacemos día a día en el jardín. A lo largo de estas semanas, los Iedidim seguimos conociendo a los profesores especiales que nos acompañarán a lo largo de la sala de 4. Luego de conocer a Tincho,  el moré de Educación física infantil (EFI), nos reencontramos con Leila, la morá de música. Además conocimos a Mati, que nos enseñó cómo manejar una computadora en el Laboratorio de Educación Digital.

Escuchamos el relato de Pesaj,, cuando nuestras morot prepararon una hermosa y creativa dramatización que compartimos con los Cosmim y con los Jokrim. De esta forma, Moshé y Paró nos contaron sobre la vida de los ieudim (judíos) en Mitzraim (Egipto), de la esclavitud y de cómo fueron liberados para poder elegir todo lo que querían hacer.

Aprendimos sobre la organización de un Seder se Pesaj y recreamos, a través de juegos, este momento tan importante de nuestra tradición.

Por otro lado, trabajamos con las normas de convivencia: cada uno de los Iedidim  está aportando sus ideas para construir pautas que nos ayuden a disfrutar de estar juntos en un clima de respeto y armonía, donde todos podamos expresar lo que sentimos y lo que deseamos. Más adelante les contaremos cuáles fueron los resultados.

¡Abrazo de las morot!

Pao, Cyn y Andre