23/4 Noti Maadanim

0


¡Bienvenidas familias a un nuevo Noti Maadanim! Como habrán notado, este Noti ya tiene nombre propio. Porque con la sala de 5 B atravesamos todo el proceso de votación y ¡llegamos a una decisión!

Hoy queremos contarles que vivimos una semana a puro kajol ve laban (azul y blanco). Tuvimos un mega festejo por  los 70 años de nuestra medinat Israel y aprendimos muchísimas cosas respecto de sus ciudades, de sus símbolos y de sus tradiciones. ¡Y queremos seguir aprendendiendo! Conocimos el Hatikva (el himno), el escudo con la Menorá y los colores de la bandera.

Iom Haatzmaut atravesó todos nuestros días. El jueves el jardín entero se vistió con los colores del deguel  (la bandera) y disfrutamos de una fiesta hermosa llena de rikudim, de shirim y de una obra de teatro protagonizada por las morot. También comimos un desayuno israelí. ¡Estaba riquísimo!

En otras noticias, ¡estrenamos cartuchera y cuadernillo! Los Maadanim se emocionaron al abrir las cajas y encontrar las cartas que ustedes les habían escrito. Y con todo este entusiasmo, empezamos a utilizar el cuadernillo de “Mica y sus amigos”. Tenemos mucho trabajo por hacer y muchas ganas de hacerlo, por eso ya pusimos las manos a la obra. Le dimos un libro a cada chico para que se lo lleve a casa y lo puedan leer y disfrutar en familia.

Con estas novedades nos despedimos y nos volvemos a  reencontrar en breve con muchas más noticias.

¡Cariños!

Jessi, Lei, Yael, Moni, Miri y Xime

Leave A Reply